lunes, 16 de marzo de 2009


Desde muy niña siempre actué con timidez, con el miedo de decir todo de una vez... Tengo un sueño en mi que brillando está, lo dejaré salir, por fin tu sabrás... Lo que soy es real, soy exactamente la que debo ser hoy, deja que la luz brille en mi. Ahora si, sé quien soy, no hay manera de ocultar lo que siempre he querido ser... Lo que soy. Sabes lo que es estar en esta oscuridad? con un sueño de alcanzar, ser estrella y brillar. Que parece estar tan lejos hoy de aquí, tengo que creer en mi, solo así sabré... Lo que soy es real, soy exactamente la que debo ser hoy, deja que la luz brille en mi. Ahora si, sé quien soy, no hay manera de ocultar lo que siempre he querido ser... Lo que soy. Eres esa voz que habita en mi, por eso estoy cantanto, quiero encontrarte, voy a encontrarte... Eres lo que falta en mi, canción dentro de mi, quiero encontrarte, voy a encontrarte! Lo que soy es real, soy exactamente la que debo ser hoy. Deja que la luz brille en mi! No hay manera de ocultar lo que siempre he querido ser... Lo que soy. Ahora si, sé quien soy. No hay manera de ocultar lo que siempre he querido ser: Lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario